Visit Gunderson

Visit Gunderson

Gunderson Tours

Tours are an opportunity for prospective 9th graders and their parents to tour the Gunderson campus, observe classes while in session, and have questions answered by the Gunderson administration, students and teachers.

Estas visitas guiadas son una oportunidad para que los estudiantes de próximo ingreso al 9ºgrado y sus padres visiten el plantel de Gunderson, observen las clases mientras están en sesión y reciban respuesta a sus preguntas de parte de los administradores, estudiantes y maestros de recursos académicos de Gunderson.


Parent Information Night

This evening is an opportunity for parents to meet with all department chairs to discuss the high school curriculum, course offerings, and graduation requirements. Parents will have an opportunity to tour the campus and meet with administrators as well.

Esta noche es una oportunidad para que los padres se reúnan con todos los representantes de los departamentos académicos con el fin de hablar sobre el plan de estudios de la escuela preparatoria, los cursos que se ofrecen y los requisitos de graduación. Los padres tendrán la oportunidad de visitar el plantel escolar con un guía y conocer a los administradores también.


Shadow Days

8th grade students have the opportunity to spend the school day on the Gunderson campus, shadowing an upper classman. They will be able to attend classes, eat lunch and participate in activities.

Los estudiantes del 8º grado tendrán la oportunidad de pasar el día escolar en el plantel de Gunderson observando las actividades escolares con un acompañante que será un estudiante de la preparatoria. Ellos podrán asistir a las clases, comer el amuerzo y participar en actividades de los jóvenes de la preparatoria.